maximo tell

Deja Vu

In Para ella... on 14 febrero, 2010 at 1:16 PM

Me miró otra vez con una cascada de rojo suave en sus labios, no esperé más y la besé.

Hoy me sucedió que pensé, recordé y lo hice tal cual me lo había mostrado mi mente.
Fue un instante solitario, que llegó a mí después de haber pensado en ella. La miré en mi recuerdo y el recuerdo me miró fijamente.
La miraba con el reloj congelado y el corazón encendido. Por fin llegó este amor y gracias que me sorprendió este deja vu.
Quisiera repetir mil veces el momento en el que me animé a besarla. Hoy lo recuerdo, la imágen vuelve a mi y la busco decidido a cumplir mi deja vu.
Solo pienso en besarla apenas me mire.

Me miró otra vez con una cascada de rojo suave en sus labios, no esperé más y la besé.

Responder

