maximo tell

Extrañar

In Para ella... on 14 febrero, 2010 at 1:13 PM

Una palabra dura, fría y sumamente egoísta. Una palabra que, para mí, ha cambiado.
Desde tu llegada a mi vida, extrañar suena diferente. Se siente distinto, huele diferente y lastima más lentamente cada vez que nos alejamos.

Hoy extrañarte es quedar encerrado en la fantasía que mi mente proyecta. Me convence que pronto estás por aparecer y me tortura con tus susurros al cerrar mis ojos. Tiene de rehén a mi corazón y extorsiona a cada uno de mis latidos cuando apareces en el paisaje detrás de las ventanas en cada ciudad.

Extrañar ahora es verte en cada paisaje que voy cruzando. Y el verde se derrite y la luna se vuelve lágrima e inunda de noche todas las despedidas. Los soles de cada lugar no llegan a ser tibios porque siento un viento en mi interior de frío helado que es la soledad de mi ser por no poder llevarte de la mano a mi lado.

Intento pero no concibo dormir sin soñar tenerte a mi lado. Siento tu respiración al cerrar los ojos. Cuando los abro tu silueta que descansa a mi lado, desaparece y vuelvo a estar solo.
Solo, sin ti. Extrañándote.

Extrañar antes era un simple deseo de regresar, como mucho de volver a oír a alguien. Extrañar con vos es pensar lo imposible que se vuelve estar lejos de tus besos. Extrañar ahora es sentir la asfixia de no poder abrazarte. Extrañar se ha vuelto la adicción que me ocupaban en cada segundo; desde la despedida hasta el regreso.

Extrañar ahora si que es extrañar.

Ahora si hay razones para volver a casa. A mi casa que es a tu lado. Hogar que no tiene paredes ni techo, es simplemente tu pecho dándole refugio y tus manos en mi cara despertándome. Tu ausencia es dolor. Ya quiero volverte a ver.
Extrañar ahora es mejor, pero extrañarte no está para nada bueno.

Responder

