maximo tell

Día 1: de pie pero en Taxi

In AguaSuaves on 26 febrero, 2010 at 2:19 PM

El día uno empezó como todo evento argentino; demorado. Se abrieron las puertas una hora tarde, los desfiles a su vez se vieron corridos y el día termino un poco mas de dos horas después de lo previsto.

Llegamos a la “oligárquica” Sociedad Rural Argentina, que se publicita con el nombre de LA RURAL para darle un tono de pertenencia a todos los porteños de su sede campechana. Impactan, como en cada visita, los árboles centenarios de los jardines, la bandera que se confunde con el cielo en colores y tamaño, y los “estadios” donde Miguens daba sus discursos combativos en épocas de la 125 y donde se realiza la Opera Pampa.

Pabellón Amarillo, mesa internacional de negocios en la entrada. Hola, prensa, invitados pasen por acá. Showrooms pequeños, algunos stands interesantes de marcas que se la jugaron un poco mas (Infinit y Virginia Slim), los deslumbrantes vestidos de Alicia en el País de las Maravillas (traídos por Disney en un proyecto de Pablo Ramírez), dos lugares para tomar y comer algo (caros pero tampoco terribles) y lo peor del día; cola para entrar a los desfiles.

Día uno + cientas de fashion victims de 13 años = 5 horas parado.

Vimos el SEMILLERO UBA (ganadoras del concurso que lleva este nombre y que c/año presenta jóvenes emprendedora), interesantes y novedosas en sus estilos. PRÜNE con su impecable andar, mostró porque se diferencia en calidad de otras marcas nacionales. CORA GROPPO, una marca que desconocíamos y que nos sorprendió gratamente con diseños muy bien logrados. Y el cierre muy esperado pero con butacas vacías fue para WANAMA que mostró su continuidad en gruesos tejidos y telas ya algo conocidas.

Devastados por las horas parados solo queríamos huir del BAF, dudando volver mañana por lo denso de las esperas salimos a buscar taxi. Pasaron 30m pero ningún taxi, en eso se nos acercó una joven. Para donde vas? Nosotros también, venís?; fue la oferta sin taxi aún. Ella terminó llevándonos a casa y a dar vueltas por el back de los desfiles que le ha tocado llevar adelante. En pasarela se destaca desde Córdoba y ahora por muchos lugares mas.

Gracias Brenda Rodriguez, nos pusiste pilas para volver a BAF día 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: