maximo tell

Día 2: VIP´s

In AguaSuaves on 26 febrero, 2010 at 2:37 PM

Otro día.

Filas interminables para desfiles de 15m y otra vez hacer cola para ver otros 15m en 2 horas? Claro yo pensé lo mismo que vos recién y dije; basta no quiero saber mas nada con el BAF. Pero me llevaron igual, una dupla de amigos fanáticos y una novia con mas paciencia supongo me convencieron. Ver RAPSODIA no fue difícil porque llegamos temprano a la fila y zafamos buenas ubicaciones. Además que disfrutamos del excelente desfile, la puesta y la calidad de una de las mejores marcas que hay en estos últimos tiempos. Mis acompañantes, para el segundo desfile, encontraron la manera de introducirse a la fila de gente en un lugar mucho mas avanzado del que les correspondía de manera inicial, es decir; “colarse” ja!A mí esas cosas me incomodan así que me ubique frente las pantallas del evento y me acomodé para ver HERMANOS ESTEBECORENA en LD (low definition). La fila se terminó y el día dos parecía mucho mas vacío, así que me vinieron a buscar y de un tirón de mano; adentro.

A la salida totalmente enojado, me enfrenté a una llamada inesperada, un trabajo nuevo al que me contrataron y al cortar una cara conocida. Hola que haces acá? tanto tiempo. ALFREDO GONZALES amigo del secundario en Jujuy. Tienen entradas? Si pero me hartaron las filas. Toma que con estas no haces mas colas ni esperas!. Gracias, salvaste el día, dos amistades y un noviazgo ja! (exagerando poco)

Ahora el panorama había cambiado. Puerta diferencial, ingreso selecto antes que toda la fila de 2 horas que hacíamos y mejores ubicaciones. Por eso disfrutamos mucho mas de los desfiles de UMA y sus excelentes abrigos; PUMA y lo desagradable de sus colores inspirados en África y el cierre de MARIANA DAPPIANO algo mas extraña en sus confecciones pero con el agradable desfile de nuestra amiga modelo; BRENDA RODRIGUEZ.

El día terminaba mejor imposible. Te saco una con DOTTO? Seguro no quiere! Pancho somos de Córdoba. Dale no hay drama y aguante Córdoba!. Gracias Pancho! Ja!

Los pibes se olvidaron de la popular, disfrutaron las esperas y terminaron el día como VIPs. Todo llega. Hoy nos tocó estar del lado de las muy buenas.

Mañana el 3 ero podrá ser mejor?

Responder

