maximo tell

La estatuilla inmutable

In Paladar mostaza on 8 marzo, 2010 at 11:54 AM

Los Oscars 2010 llegaron, pasaron y dejaron la estela de las estrellas. Los vestidos, los dichos, los chistes del telepronter y ganadores que se cotizarán. Claro, no hubo sorpresas.. al menos de las buenas.

La ceremonia arrancó con total normalidad, con un especie de Francisco De Narvaez haciendo el introducing de los conductores de la noche: Steve Martin & Alec Baldwin. Ambos estuvieron bien, conservando aún el buen feelling que lucen en “Enamorándome de mi Ex”. Buenos chistes, aunque la mayoría fueron arruinados por los traductores de TNT, y ni hablar de Canal 12 / 13 (Cba / Arg) donde Baldwin directamente tenía voz de mujer ja!. Cumplieron aunque por Twitter muchos pedían la vuelta de Whoppi Goldberg mientras otros preguntaban que era de la vida de Billy Cristal.

No hubo novedades entre los ganadores y hasta ganó la que todo el país deseaba. Ganó EL SECRETO DE SUS OJOS y fue realmente equiparable el festejo por el triunfo de David Nalbandian, al menos en mi sillón. Párrafo aparte para “JJ CAMPA” que sigue escalando como el mejor director de los últimos tiempos nacionales. Y apénas me desperté, pensé: Ojalá que se hallan sacado una foto con Quentin & Almodovar, y lo hicieron!

Mejor Película, fue anunciada algo antipáticamente por el gran Tom Hanks para terminar, según mi paladar, de sobre dimensionar a Vivir al Limite de Kathryn Bigelow. Que no se lo festejó en la cara a James ni nada interesante.

Se sabía que la Academia iba a “quedar bien” con la gran familia del cine premiando a Jeff Bridges. Aunque sorprendió la estatuilla dorada en manos de Sandra Bullock, ya que vi El Lado Ciego y no me pareció que merezca ni siquiera estar nominada, y mucho menos haya tenido una performance superior a las del resto de las nominadas. Otro año que no gana Meryl Streep y van…

La mejor presentation fue la que hizo Ben Stiller vestido de Na´Vi (Avatar) y por suerte se reconocieron realmente a grosos actors como Mo´Nique y Christoph Waltz, además de la gran UP! de Pixar. Sabias palabras las de la emocionada actriz de reparto de Preciosa al decir que se debe “dejar de hacer lo popular, para hacer lo correcto”. La peor cara la tuvo Clooney con su novia italiana que no entendía una palabra en english y la bella destacada me pareció Cameron Díaz en su totalidad, la espalda de Charlie Theron y las pulseras de Morgan Freeman y Sra. a beneficio.

Anuncios
  1. Ni mas ni menos que la review justa socio 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: