maximo tell

Obsesión en imágenes 1

In Cobertura iPhone, Paladar mostaza, Pasiones on 9 marzo, 2010 at 2:49 PM

Para hacerles un resumen fotográfico de lo dicho en el post Obsesión Coleccionable, tomé un “montón” de tarjetas que tenía fuera de la gran caja. Acá les pienso mostrar, algunos detalles de mi colección de tarjetas de la NBA y otras.

Las primeras que llegaron hoy a mis manos son unas de PEPSI, en una campaña que hizo hace muchos años. Sino miren los protagonistas, aunque son unos grosos, hoy por hoy están bastante retirados del Fútbol.

Además miren que buenas las de Fútbol de Upper Deck, marca que aún se dedica a las tarjetas, y que en esa época le daba bola al torneo de AFA. Por supuesto que las que tengo y conservo son de la gloriosa Academia.

También me hice fanático de Los Expedientes Secretos X y por supuesto conseguí tarjetas. Como también de Austin Powers de Mike Myers que si bien no me hice fanático, me gustaba mucho.

Y llegó el momento de la Gran Caja. Miren, admiren! Le hice hacer una calcomanía gigante para la tapa. Y la caja que no recuerdo de que había sido, se conserva de maravilla. Presten atención a la seguridad de cierre de la caja. Además las calcos y lo imponente de la panorámica.

Así era el sistema para sacarlas sin romperlas y que se luzcan. Lo inventamos de manera sencilla, aunque no pueden negar lo ingenioso y rústico. Miren.

Les propongo continuar en el VOL 2 de este post para ver mas cosas de mi Obsesión Coleccionable.

  1. […] las separaciones y con la ayuda del ingenio de mamá hice una saca/mete tarjetas para cada team. (Ver fotos) Conseguí calcomanías de equipos y decoré la […]

  2. […] Recibir nuevas entradas por email. « Antes La estatuilla inmutable 8 Marzo, 2010 DespuésObsesión en imágenes 1 9 Marzo, 2010 » […]

Responder

