maximo tell

Obsesión en imágenes 2

In Paladar mostaza, Pasiones on 9 marzo, 2010 at 2:48 PM

Continuamos viendo tarjetas (para entender ver OBSESION COLECCIONABLE y OBSESION EN IMAGENES 1)

Y para mostrarles algunas interesantes y más de cerca. Elegí las del más grande. Para mí el mejor de toda la historia de la NBA pero además, el deportista que mas respeto en el planeta. Obvio me refiero a MJ, el 23 … MICHAEL JORDAN ! Acá pueden ver su bitácora dentro de la caja, y una secuencia por distintas colecciones de estilos y marcas de tarjetas, dentro de mi propia colección. Todas del mas grande.

Además me encanta las partes posteriores. Acá les muestro el revés de todas las tarjetas así ven los estilos en los que cada tarjeta trae las estadísticas, historia y mas datos de cada uno de los personajes, jugadores o lo que sea de la tarjeta.

Y la obsesión era para llevar al colegio, sino miren estas carpetas que copadas me salieron.

En otra ocasión les muestro los cuadros que hice con algunos de mis players favoritos. Demasiado por hoy.

Ustedes tienen alguna obsesión coleccionable?

  1. […] propongo continuar en el VOL 2 de este post para ver mas cosas de mi Obsesión […]

  2. Me parece genial tu coleccion y me identifico pues yo tambien fui un coleccionista apasionado de las upperdeck NBA!!a pesar de q ya me retire de la coleccion aun las conservo todas. a veces me gustaria retomarla (aunque sin MJ vrs los villanos ya no es lo mismo!!!, de echo hay decidi retirarme). Conoces de algun sito de interes en donde se puedan conseguir tarjetas con seguridad? pura vida, saludos desde Costa Rica!!

Responder

