maximo tell

No preocupeis

In AguaSuaves, bienvenida, Prosas Propias on 19 marzo, 2010 at 12:01 AM

Me volví a mirar al espejo y seguía siendo yo. Lamentablemente tenía todavía todo lo que me convierte en mi. Y poco para ser tuyo o de ustedes.
Me mire a los ojos, volví a arrojarme agua por la cara y desaparecer en la toalla la mirada. Y seguía siendo yo.
Que necesitaba? Que me faltaba? Que me sobraba?
Alguien toco la puerta!
Que te pasa? Contanos tu angustia! Que necesitas?
Nada, grite, no preocupéis.
Queremos saber que te pasa! Que pasa dentro tuyo?
Nada, volví a gritar durante unos segundos mirandome al espejo. Nada, repetí y golpie la pared.
Contanos!! Por favor, queremos saber!!
Ustedes no quieren saber, dije y sentí una lagrima, nadie quiere saber, nunca eligen saber ni mirar ni escuhar. Pero no preocupéis, lo hago por ustedes, escribo por ustedes. Me limpio a mi mismo para que nadie tenga que elegir saber, y yo no tenga que elegir contar.
No preocupéis, que nada malo voy a hacer, ni lo estoy pensando. Es tan solo una etapa creativa que comienza con lo que se tiene mas a mano pero a su vez en lo mas profundo.
No preocupéis que duermo lo mismo de poco y sueño tanto o mas que antes, amo sin igual y agradezco a cada segundo. Pero este es mi lugar, mi momento y mis dolores. Disfruten como invitados que son y siempre preferirán serlo, se los aseguro.
Deje de gritar y ya nadie golpió. Todo se calmó.
Termine esta nota y pude volver a dormir. Ya nadie intentaba saber y yo solo me atenía a decir en silencio de letras.

Responder

