maximo tell

Nuestra, tuya y mía

In Paladar mostaza, Pasiones on 20 marzo, 2010 at 4:04 PM

La inspiración puede ser de cualquiera y provenir de cualquier lugar. Lo único que necesito es tiempo, libertad y estímulos.

El tiempo para hacerlo propio, para que sea mío y derrocharlo con los pensamientos por donde quiera escaparse. consolar la caída de las agujas por el sendero dormido que ambos quisiéramos encontrar. A veces hay cosas que inspiran en un segundo, otras nos embisten al final de una larga charla. Tal vez una foto inspire, una mirada, una película (la de anoche me inspiró el post del lunes atentos), y el tiempo tiene mucho que ver allí, porque necesitamos que nos lo regalen, me lo presten o concedan.

La libertad es el más difícil de explicar. Sólo se requiere de uno para crear, aunque en el momento de inspiración puede tener como fuente a otros, yo solo delego parte de mi tiempo y momentos (libertad) a pocos suspiros. Solamente por una respiración registrada dejo de hacer algo. Mi arte se divide el tiempo con ella, pero solo con ella. Nadie más está por encima de mis sueños. Sin ataduras es la única forma de crear.

Y los estímulos, importantísimo elemento en los creadores. Yo los encuentro muy necesarios; una charla, un abrazo, un beso, la luz apagada, el amanecer, la lluvia, la vista del balcón, caminar, mirar las caras, escuchar, oler en cada esquina, mirar por donde vine, gritar, reír, llorar, recordar, mentir, pensar y mucho más.

Todo nos lleva a crear. Inspiramos cada creación propia con cosas como estas.

Nota de Circuz y Creando un mundo

Responder

