maximo tell

Un Rabo de Nubes

In AguaSuaves, Prosas Propias on 30 marzo, 2010 at 11:39 AM

Siempre me pareció una canción muy esperanzadora. Silvio Rodriguez y Eduardo Aute cantan Un Rabo de Nubes.

Porque algunos elegimos creer que se puede. Que se debe; buscar la convivencia a través del camino de la tolerancia. Que la política tiene que ser el lugar donde las ideas se debaten y se emprenden proyectos de superación social y no un ring que combate verbal.

Porque algunos somos golpeados cada noche con la malaria que duerme en cada rincón de la ciudad. Porque el frío y las lluvias son mas intensas con cada niño que esta noche no tiene techo ni comida.

Porque algunos no entendemos como “posibles” candidatos a Presidentes se pasan los días debatiendo de saco y corbata en la TV en vez de salir por las calles a intentar dar respuestas a la gente.

Porque algunos nos cansamos de los PRO tal cosa o ANTI tal otra y lo único que queremos es que halla una estructura de país estable para poder desempeñarnos en nuestros trabajos, nuestros hijos en escuelas regularizadas y una sociedad equilibrada en la distribución y la seguridad.

Porque algunos estamos hartos de los medios partidarios o golpistas y elegimos conectarnos con otras personas igual de hartas.

Algunos somos los que no perdemos las esperanzas y amanecemos cada día con ganas de cambiar. Después durante el día, la realidad intenta doblegarnos el espíritu pero estamos en una constante lucha. Lo importante es poder mirarnos al espejo y vernos que lo hemos intentado otro día mas.

Pensemos, escribamos y busquemos cambiar algo. Desde lo más mínimo a lo macro. Se puede. Al menos yo elijo creer que se puede. Algunos supongo también.

¿Vos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: