maximo tell

50 años de Vida

In Paladar mostaza on 19 abril, 2010 at 10:36 AM

El 18 de abril de 1960 marcó el comienzo de un nuevo hito en la historia de Córdoba, por primera vez en los hogares cordobeses se encendieron las primeras pantallas televisivas, dando lugar a que la retina de cada habitante se llenara de asombro y se iluminara con imágenes de su ciudad.

De esa fecha han pasado 50 años y por tal motivo El Doce volvió anoche a sorprender e iluminar la retina de cada cordobés, encendiendo el cielo a través de cuatro shows de fuegos artificiales, que fueron disparados simultáneamente y distribuidos de forma tal que cubrirán los cuatro puntos cardinales de la ciudad. A su vez estos estuvieron acompañados de música especialmente seleccionada para la ocasión, generando así, la combinación de luces y sonido, una atmósfera cálida y emotiva que logró que ningún habitante de la ciudad pueda abstraerse del momento

El lanzamiento fué a las 22:30 horas a través de la cuenta regresiva que realizó el periodista, Gustavo Tobi y transmitida en dúplex por El Doce y Radio Mitre en el programa “El último refugio.”


Hubo cuatro puntos en la ciudad de Córdoba que iluminaran el cielo con fuegos de colores: Plaza España – Bº Nueva Córdoba, Parque Autóctono Monumento Gral. Paz (Balcón a la ciudad), Predio Museo de la Industria – Bº Gral. Paz y Plaza Jerónimo del Barco – Bº Alberdi.

Este show de fuegos artificiales y sonido fué utilizado como apertura del primer programa especial, de una serie de cinco, denominado “Con Vos Toda La Vida.”

Los próximos cuatro domingos, Canal 12 emitirá un especial con su historia. El programa, conducido por Gustavo Tobi, comenzará al término de MDQ, alrededor de las 22.

Además faltan sólo cinco días para la Maratón Roggio 2010, la tradicional carrera pedestre de calle que organizan Canal Doce, La Voz del Interior y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.

La competencia que, será el próximo sábado 24 de abril a las 15, se desarrolla desde hace 23 años y en esta ocasión servirá además para festejar el 50º aniversario de Canal Doce.

+ Ver mas de la Maratón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: