maximo tell

Mañana quiero… de ti

In Para ella..., Prosas Propias on 21 abril, 2010 at 11:48 AM

Mañana quiero besarte y que el mundo vuelva a su órbita. Que los continentes dejen de vagar por los océanos y se estabilicen con mi respiración.

Mañana quiero abrazarte y que las venas de mis brazos recuperen el color de alegría que solo tu piel logra darles. Que tus brazos me envuelvan y se conviertan en la mejor guarida, de donde nunca quiero salir, nunca.

Mañana quiero que tu risa lo cubra todo y voltee las fantasias decrépitas que tejen los edificios fríos de la ciudad. Que aturdan mis oídos tus líricas dulces para nunca mas escucharte a lo lejos.

Mañana quiero que tus ojos amanezcan y estén sin dormir mientras respire. Que me miren y me permitan envolverme en tus pupilas y mirar nuestros sueños sentados en alguna pradera.

Mañana quisiera que tu mano tome mi corazón y le recuerde como latir. Que susurres algo en mi pecho para que la dulzura suba hasta mi cabeza y me vuelvas a besar.

Mañana quiero que cada vidrio refleje tu rostro y todos los carteles lleven tu nombre. Que se luzca enamorado el rojo, el verde y los azules de las vidrieras.

Mañana quiero que tus labios hagan desaparecer el frío de mis mejillas y las carreteras con sus trampas. Que desaparezcan mis ojos del cielo cuando cada noche salen a extrañarte.

Mañana quisiera simplemente verte, abrazarte y sentir ese enorme placer que significa dejar caer los segundos de arena en el reloj de nuestros sueños.

Mañana solo quiero mirarte a los ojos y saber que me has esperado, decirte que volví, y que no veía las horas que mañana sea hoy y el dolor se transforme en besos.

Mañana quiero que llegue ya, que no demore, que no duela mas y que vivas para siempre en mi mañana. Así como en mi hoy.

Mañana quiero amarte inmensamente y extrañarte menos que hoy. Tenerte y que las estrellas se vuelvan a pintar en el cielo de mi ventana.

Solo si mañana te encuentro podré volver a mirar el cielo sin sentir el dolor de no encontrarte hoy y tener que esperar hasta mañana

  1. Hermosoooooos! los adoro chicos, recuerdenme como su celestina por siempre, los amo! son hermosos! mis mejores deseos y les cuento que ya robe las prosas para dedicarselas a quien yo quisiera ver mañana si los milagros existen! miles de besos!

  2. Awww! Se me derritió el corazón cuando leí esto! Jeje. Me encanta la pareja que hacen chicos y me alegra saber que están muy bien juntos. Un saludo grande para los dos!

  3. No pueden parar de emanar amor !

Responder

