maximo tell

Zion Rock y sus 100 programas

In Jóvenes Sueños, Pasiones on 20 mayo, 2010 at 10:45 AM

Nueva sección "Jóvenes Sueños".

Pareciera que no paso el tiempo en estos cortos 3 años que llevamos de vida… y aunque tengo 21 años siento que comencé otra vida en septiembre del 2007. Comencé a creer en el rock de Córdoba como una alternativa para crecer, para cumplir sueños y para vivir las cosas de diferente manera.


Gracias a cuestiones que la vida me puso en frente, un día nació ZION; un programa hecho por 3 personas que por ese entonces todavía estaban en el último año del secundario: Exequiel Repetto, Fabio Barbosa y quien “les habla”: Nicolas Medina.
Con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que ya no era mas un Hobbie, ese juego del principio y en un abrir y cerrar de ojos estabamos parados en el 2008 con una nueva temporada del programa.
Se fueron integrantes, pero llegaron nuevos (Nicolas Quinteros, Domingo Guevara y Florencia Yacobelli) Empezamos a sentir el peso de lo que estábamos haciendo y fue por eso que le cambiamos el nombre de Zion a Zion Rock, para darle mas identidad.
Pasaron un sin fin de cosas en ese 2008, a tal punto de seguir apostando por esta locura del mundo del rock visto desde la pecera radial. En 2009 se nos dieron las cosas, pudimos crecer, cambiar de radio, producir eventos y llegar a un numero importante de gente atras del parlante de la radio, del celular, de internet.
Que puedo agregar a esta historia que… Si supieran como empezó jaja… tengo al lado a un grupo de personas formidable, creo que nunca deje de tener gente que no bajo los brazos nunca, en ninguna de todas las temporadas de Zion Rock. Tengo a los músicos, las bandas que confiaron, que se acercaron y creyeron en este programita que se hacia en una radio independiente y que no era una emisora rockera. Tengo a empresas y sponsors que ponen la espalda y cargan sobre ellas un proyecto y un gran producto (disculpen si rosa lo egocentrico) pero siento que es asi… y de repente me veo parado junto a tantas personas que dan mucho por este programa, por su formato y su vida. Veo como se hace mas arriba la subida cuando cumplis 100 programas y que fácil parece cuando tenés las ganas.
Zion Rock llegó para difundir, para hacer crecer al rock, capaz no hicimos mucho, pero siento que si, capaz no nos conoce gente, no somos famosos, pero somos importantes para los poquitos que escucharon este nombre y con eso basta. Somos un programa de rock SIN LIMITES dice el slogan, y creo que así va ser, esa va ser nuestra ideología, seguir sin limites, ir hasta allá, hasta donde podamos, hasta donde nos den las gambas para correr y los brazos para remar, para seguir en la búsqueda de nuestros pequeños sueños a corto plazo.
Queremos ser grandes, Pero no nosotros solos, todos unidos, seguir cumpliendo 100 + 100 + 100 programas junto al rock de Córdoba. Seguir esperando que se sumen las orejas para conocer este gran mundo de la música cordobesa. Nosotros lo estamos viviendo así, queremos compartirlo, 2 hs por semana prendidos a las 97.1 Fm, nuestra humilde casa que nos da la mano y es nuestro nexo.
GRACIAS POR ESTAR EN LOS 100 POGRAMAS. GRACIAS POR HACER 100 PROGRAMAS CON NOSOTROS. ES UN SUEÑO CUMPLIDO, NUNCA PENSAMOS QUE PASARIAMOS LOS 25 Y NOS REGALARON 75 MAS. ZION ROCK, UN PROYECTO, UNA RADIO, UNA GANAS TERRIBLES DE QUE NOS ACOMPAÑEN SIEMPRE…


ZION ROCK ES:
NICKO:IDEA, PRODUCTOR Y CONDUCTOR
GISELA PETREI: PRODUCTORA Y LOGISTICA
LUCIANO CHIATTI: OPERADOR / SONIDITA
CAROLINA TORRES: CO. CONDUCTORA / CONTENIDOS
RODRIGO GONZALEZ: CO CONDUCTOR
MARIANO ALTAMIRANDO: CO. CONDUCCION / SEGMENTOS
NATALIA BERTOLI: COMUNICACIONES Y NEXO
NICOLAS PAPA: FOTOGRAFO
TATY REYNA: FOTOGRAFO
DANIEL SAMPIERI: CORRESPONSAL BS AS
LU STRUMIA: LOGISTICA DE AUDIO EN PAGINA WEB (BS AS)
Anuncios
  1. Chicos! La verdad es que no sabía de la existencia de esta radio pero me pareció muy interesante su proyecto. Los felicito. Siempre hace bien conocer gente con ganas de apostar por algo que le guste hacer. Me gustaría saber algún dato para contactarme con uds. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: