maximo tell

Operación Anti Fútbol

In Exclusivos, Jorge, Malas Viejas on 6 agosto, 2010 at 8:19 AM

Por Santiago Jorge

“Todo esto esta re-contra armado, el que no se da cuenta es porque no quiere ver”, con aquellas palabras Juan Román Riquelme se refería a todo lo que ocurría a su alrededor, que peleas con Alves, con Palermo, con Mouche y su novia, que manejaba el club a su antojo y capricho, etc.

Un periodista intuitivo le preguntó por Mauricio Macri, a lo que Román respondió ácidamente “me tendrá mucho cariño por eso habla de mi”, es que en lo que va del año Macri se refirió más a Riquelme que a sus propios problemas (inundaciones en febrero y el mediático caso de las escuchas ilegales).

Pasaron casi tres meses de ésa conferencia de prensa, pero las respuestas y los nombres propios podrían ser hoy títulos de cualquier portada.

Es vox populi que Macri lo quiere al 10 fuera del club, sus diferencias siempre fueron notorias, actualmente los dirigentes que responden fielmente al ex Presidente xeneize, hacen lo imposible por poner todo tipo de piedras en el camino, incluso esto fue reconocido desde adentro de la comisión directiva, H. Pamieri declaró:

“Macri bajo línea para que hagan esto con Riquelme, lo quieren desgastar”.

También resuenan ahora las palabras de Bianchi cuando en enero dejó el club, “No descarto volver a trabajar algún día en Boca y lo haría con mucho placer con aquellos dirigentes que suman y no con los que restan”.

Otro ídolo xeneize que sufrió el destrato dirigencial y periodistico, con divulgación de su sueldo y la lupa puesta en su función para la cual fue contratado, con presión mediante para que asuma una diferente. Otra coincidencia, el Virrey también esta enfrentado al actual Jefe de Gobierno porteño.

Así es como todas las pruebas nos indican que en el seno de la comisión directiva de Boca, algunos no responden al Presidente de la institución, sino a maniobras dirigidas desde afuera. Quien denuncia un complot político detrás de su procesamiento, estaría operando en la sombra del club que le sirvió de trampolín a su carrera política.

Si el jugador y el presidente del club están de acuerdo, un vocal o tesorero no puede oponerse a la contratación, de modo que si no esta de acuerdo, debe ofrecer su renuncia, sino se torna imposible acompañar un proyecto. Sucede que muchos desconfían de quien llegó a la presidencia casi de rebote, y las aspiraciones personales y las traiciones están a la vuelta de la esquina.

El manoseo que se realizó con Román es injusto, con todas las cosas que van sucediendo se intenta desgastar al protagonista y a la gente, quien había dado su veredicto y amor por el 10, incluso en los enfrentamientos públicos con el mismísimo Diego Maradona (recordar los partidos contra Argentinos Juniors en marzo 2009 y contra River Plate en mayo 2010). Parecería que ahora e hincha esta totalmente dividido

Por el bien del fútbol argentino, del potrero, de nuestros futuros jugadores, del juego que todos queremos ver, esperemos que esto se resuelva y rápido. Perdónalos Román no saben lo que hacen.

Este autor es Columnista permanente de este Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: