maximo tell

Pensá en Redacciona para comprar o vender contenidos informativos

In Exclusivos, Paladar mostaza on 6 septiembre, 2010 at 7:14 PM

Muchas veces los profesionales de la comunicación, locutores, fotógrafos y creativos en general sienten que no es posible llegar hasta sus potenciales compradores. ¿Cómo lograr que aquellos que quieren vender contenidos lleguen hasta los que pretenden comprar contenidos? Precisamente esa función de marketplace de contenidos informativos es la que pretende ser Redacciona.

Redacciona es el primer marketplace de contenidos informativos en español que nace como punto de encuentro entre creadores de contenido y empresas y medios de comunicación interesados en su compra.

En épocas donde las empresas se consideran al despido de periodistas una de las primeras medidas para estabilizarse empresarialmente, un sitio que proponga la auto-gestión y salida comercial a los trabajos de aquellos profesionales de cualquier área con inquietudes comunicativas.

Para ofrecer o vender contenidos a través de Redacciona solo es necesario crear, registrarse y ofrecer. De la misma manera sencilla y cómoda se puede obtener información en forma de texto, fotografía o vídeo. Si estás pensando en que hacer con tu material, Redacciona puede ser una herramienta eficaz no sólo para fotógrafos, bloggers y profesionales de la comunicación.

Básicamente se trata de una plataforma digital en la que se ofrece a los freelance una nueva y rentable oportunidad de trabajo online, a través de la cual podrán crear, publicar y vender todos sus contenidos. Un nuevo canal para comercializar y distribuir sus proyectos y trabajos escritos, fotográficos u audiovisuales, con la intención de facilitarles la promoción, exposición y venta de los mismos a las empresas.

Ofrecer contenidos

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los profesionales hoy en día surge a la hora de distribuir sus contenidos en los medios  de comunicación y conseguir que sean publicados. Redacciona facilita este acceso y nace, en este sentido, como una plataforma digital para todos ellos; un escaparate en el que poder volcar su creatividad en forma de textos, fotografías y vídeos informativos.

Los contenidos estarán disponibles para cualquier empresa o medio de comunicación que quiera comprarlos y publicarlos, con la seguridad, para su autor, de que obtendrá una remuneración por su trabajo. Además de utilizar Redacciona como plataforma para publicitar sus contenidos y darles una salida comercial, puede responder a los encargos propuestos por las empresas inscritas, convirtiéndose en una herramienta laboral.

Comprar contenidos

En una sociedad cada vez más saturada de información, encontrar contenidos de calidad con un sólo movimiento de ratón se convierte en una ardua tarea. Por ello, con el propósito de ahorrar tiempo a las empresas y medios de comunicación que buscan textos, fotografías y videos novedosos, nace Redacciona: un marketplace donde el cliente podrá adquirir los contenidos informativos que necesita en cualquier formato  de forma rápida y eficaz.

Con el valor añadido de que si no encuentra el artículo, la imagen o el vídeo que buscaba, tiene además  la oportunidad de realizar encargos que serán atendidos por los profesionales inscritos. Un servicio a la carta que trata de responder de forma personalizada a la demanda de un sector en constante expansión: el de la información multimedia.

> Piensa, Crea y Publica. Visita Redacciona

+Visita Siroccom Blog

+ En Twitter @Redacciona y también en Facebook


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: