maximo tell

Mineros, marcas y el video juego

In Malas Viejas on 12 octubre, 2010 at 8:45 PM

Muchos opinan que fue demasiado televisivo el rescate de los 33 mineros en Chile, otros critican al Presidente Piñera por la utilización del suceso pero nadie podrá negar que durante estos días el mundo puso su foco en el desierto de Atacama para “presenciar” el rescate en vivo, en directo y online.

Si lo que te interesa es la reacción de los medios en su faz digital te comparto El rescate de los mineros en los Medios del Mundo y si lo que te importan son las imágenes del evento te recomiendo Las imágenes de los 33 mineros. Ahora si quieres saber que empresa de tecnología ya envió regalos a los chilenos que pasaron 70 días dentro de la Mina San José; las marcas que utilizaron durante el rescate y hasta el precio que piden por participar de un programa de televisión, no dejes de entrar a Las marcas y el lucro al servicio de los mineros.

Como extra te cuento que ya podes ingresar al video juego de los mineros e intentar rescatarlos lo mas rápido posible. El juego de los 33 consiste en hacer girar la rueda y rescatar a los mineros. (Juega)

También puedes jugar irónicamente a bajar algunos indeseables a la mina. Bajemos a 33 te permite conectarte desde tus redes sociales y así deshacerte de alguno que otro personaje que te sea molesto a diario. (Ver)

Anuncios
  1. Existe hace ya más de 2 meses una aplicación en Facebook para rescatar a los Mineros de manera virtual.

    Su nombre es Rescate 33.

    Adjunto el link
    http://apps.facebook.com/rescatemineros
    Espero que les guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: