maximo tell

El videojuego de Dilma Rousseff es furor en Brasil

In Derecho a Replica on 19 octubre, 2010 at 10:10 PM

Ayuda a Dilma a cumplir sus metas gubernamentales“, dice el juego, que muestra a la candidata Dilma Rousseff, con un clásico vestido rojo, el color de las banderas del PT, inspirado en el estilo de Mario Bros, es furor en Brasil y recibe decenas de miles de visitas diariamente. Serra como zombie, Lula acompañando como un plus y Dilma de heroína.

El videojuego “Dilma Adventure” presenta a Dilma Rousseff, la candidata oficialista a presidente de Brasil como una heroína que tiene que superar obstáculos y enemigos. El juego consiste en recoger el mayor número de estrellas y usarlas como arma contra su mayor obstáculo, el candidato opositor José Serra, cuyo dibujo recuerda el de un zombi.

Recordemos a aspirante del oficialista del Partido de los Trabajadores (PT) busca suceder a Luiz Inácio Lula da Silva en la segunda vuelta de elecciones, el próximo 31 de octubre. (leer La revolución en paz de Lula en Brasil)

El juego, que lleva varios días circulando en páginas web, fue idealizado por Alex Leal, director de la empresa brasileña creadora de videojuegos Give me Five y completa una elección que tuvo una batalla mediática sin precedentes (Ver nota).

Para jugar “Dilma Adventure”, haga click aquí <

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: