maximo tell

Artecho, una forma diferente de mirar la realidad

In Jóvenes Sueños on 8 noviembre, 2010 at 10:04 AM

Las imágenes convocan, comunican y cautivan. Quizás por eso se apuesta a distintas visuales y disparos creativos para dar a conocer el trabajo realizado. Un Techo para mi País Argentina presenta una muestra fotográfica que estará expuesta en el Salón de Cerámica de la Ciudad de las Artes de Córdoba hasta el 17 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, Un Techo para mi País Argentina recurre al arte como medio para reafirmar su compromiso con la realidad social. En esta oportunidad, la institución realiza una exposición de fotografías de reconocidos artistas con el fin de concientizar a la población sobre la situación de pobreza en que viven miles de familias, y de fomentar el trabajo en conjunto para revertirlo.

Bajo el lema “Miradas que construyen” la muestra fotográfica se encuentra en exposición en las instalaciones de la Escuela Provincial de Cerámica “FERNANDO ARRANZ” ubicada en Ciudad de las Artes. Hasta el 17 de noviembre se encontrará a disposición del público. La exposición tiene carácter itinerante, de esta manera la muestra recorre todas las provincias donde trabaja Un Techo para mi País.

Ya pasó por la Ciudad de Buenos Aires (Centro cultural Recoleta) y La Plata (Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha). Y luego seguirá su recorrido por Río Cuarto (Galería de Artistas Argentinos), Posadas (Centro Cultural Paseo 220), Neuquén y Salta (Museo de Arte Contemporáneo)

Uno de los objetivos de la exposición es seguir recaudando fondos para la labor de la organización, por lo que las fotografías estarán a la venta a través de un catálogo online desde la web institucional.

Esta acción se suma a otras que viene realizando un UTPMP como La campaña nacional y “La Noche sin Techo”.  Gracias al apoyo de toda la sociedad, la organización hizo realidad su meta prevista para este año, con la construcción de más de 2010 viviendas en todo el país, además contó con el apoyo de distintas empresas que construyeron.

Infografía Un Techo para mi País (PDF)

+ Un Techo para mi País en Facebook

Un Techo para mi País en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: