maximo tell

Argentina 2030: los años que vendrán, ahora

In Paladar mostaza on 7 enero, 2011 at 7:59 AM

¿Cómo nos veremos en unos años? Precisamente, ¿cuál será nuestro aspecto en el año 2030? Por supuesto es imposible anticiparse al tiempo y conocer a aquellos que seremos, pero en un interesante experimento un blog se anima a proyectar ciertos personajes populares de Argentina y la apariencia que tendrían en unas décadas. Argentina 2030 es el nuevo blog de Perfil.com y promete alarmar a quienes odien las arrugas anticipadas.

Con diferentes publicaciones en los últimos meses, Argentina 2030 le sumó arrugas a la web y un experimento particular. Ojos mas caídos, cabellos blancos y pieles rasgadas son algunos de los síntomas que reflejan los rostros dentro de unas décadas, aunque por la magia de la tecnología y el trabajo de un ‘artista’ podemos verlo hoy mismo.

Su autor es Fernando Otegui, publicista, diseñador gráfico y humorista político. Actualmente es columnista de Diario Perfil y colaborador de revista Noticias. Desde hace una década sus fotomontajes circulan por la web y en este blog Argentina 2030 ensaya una mirada futurista que inquietará a más de uno.

Marcelo Tinelli en el año 2030 tendría 70 años y así lo proyecta Otegui.

Mientras que Diego Maradona habrá cumplido sus 70 años y ya peinará canas.

Por ahora se han colocado los avejentados Néstor Kirchner, Elisa Carrió, Luis Majul y otros. Mirálos en > Argentina 2030

Anuncios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mariano Montenegro ♫ and Maxi Tell . Maxi Tell  said: Argentina 2030: los años que vendrán, ahora: http://wp.me/pOiEb-1ee […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: