maximo tell

Planea tu viaje (bus, hotel y vuelos) por Internet

In Paladar mostaza on 1 febrero, 2011 at 6:15 AM

¿Acaso queda algo que no hagamos por Internet? Un auto, las compras del super y cada vez más elementos para nuestro próximo viaje. Sentado desde casa ahora podemos comprar nuestro pasaje de bus, reservar el hotel y elegir el vuelo más conveniente.

Hasta hace un tiempo, el viajero, renegaba de tener que ir hasta la terminal para poder comprar un pasaje de micro y después la molestia fue el traslado hasta los negocios, que sin tener todas las empresas, expendían los benditos boletos. Posteriormente algunos locales especiales y hasta por Internet pudimos reservar algunos tickets, pero sin poder quizás comparar los precios realmente.

Los concreto es que PasajesEnCasa.com simplifica la compra, asegura la objetividad en las opciones de empresas que nos ofrece y permite imprimir los boletos en nuestra propia casa. De esta manera nos ahorramos dinero, tiempo y evitamos el retiro en ventanilla. Por medio de una serie de filtros avanzados los clientes podrán realizar búsquedas con distintas combinaciones y tendrán el poder de elegir sus pasajes de acuerdo a sus necesidades específicas con confianza de que están bien informados y sin ningún tipo de presión o subjetividad de un vendedor.

“Gracias a internet, el canal de ventas de servicios tanto de turismo como otros servicios tiene que evolucionar para simplificar el proceso de compra a los clientes. Esto es un hecho y este ya es un modelo probado y exitoso en Europa”, dijo Lucas Lezcano Vélez, Fundador y CEO de ComparaenCasa.

ComparaenCasa cuenta con un equipo en Córdoba, Buenos Aires y Londres y ha tenido el apoyo de inversores y directores no ejecutivos tales como André Schmidt ex Director de Estrategia de Google EMEA y actual fundador de Bundletech, Diego Meller y Martin Añazco Co-fundadores de Livra.com, Lexus Group y DeveGo. El objetivo del grupo ComparaenCasa es expandirse por todo Latinoamérica brindando a la gente un servicio sumamente simple para poder facilitar todo desde su casa.

Además de este servicio, por si faltaba algo más, ahora también se puede encontrar el hotel que más nos conviene para nuestro próximo viaje. De manera rápida, simple y segura. Ahorra y conoce HotelesEnCasa.com, con más de 250 mil habitaciones para elegir. Pronto también llegan SegurosEnCasa.comPrestamosEnCasa.com.

+ Contacta con Pasajes en Casa en Twitter

+ Lucas Lezcano Velez (CEO)

+ Nicolas Magaldi (Comunicación Digital)

> Sumate a los casi 10 mil fans en Facebook y participa de los concursos

Anuncios
  1. […] Actualizados : Planea tu viaje (bus, hotel y vuelos) por Internet iRedes, Primer Congreso Iberoamericano de Redes Sociales La Guajira y los intensos pueblitos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: