maximo tell

Fabricio Oberto en Sportcases Córdoba

In Exclusivos, Paladar mostaza on 28 julio, 2011 at 10:47 AM

Fabricio Oberto presentó en el marco de Sportcases Córdoba una conferencia acerca del aprendizaje, el trabajo en equipo y el sacrificio que necesitó para recorrer su camino en el deporte. Palabras sinceras de un humilde gigante que alcanzó el éxito con perseverancia y sin perder sus valores. Oberto por @Obricio7.

Humildad, sencillez y talento condensada en algo más de 2 metros de altura. @Obricio7 (para los twitteros) dejó en claro que la perseverancia y el trabajo son los únicos que nos conducen a lograr nuestros sueños. Que entender el rol en un equipo puede ser nuestro mayor aporte al grupo y que los líderes toman por sí mismos la responsabilidad de liderar, sumando obligaciones y no ganando derechos.

El aplauso se volvió ovación, las miradas fotografías y el encuentro, una conversación entre el gigante maestro que demuestra con su carrera que el sacrificio conduce a los sueños, que los valores hay que entrenarlos duro y que la mejor jugada es una asistencia a la humildad para que más jugadores de la vida seamos felices.

+ Leer la nota completa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: