maximo tell

Reflexión de un hombre cansado de esto que todos llaman vida

In Para ella..., Prosas Propias on 11 agosto, 2011 at 9:27 AM

Voy a escapar con vos en sueños y dejar toda la vida atrás.. Estoy harto de los soles que no nos hacen sonreír y las noches en las que no nos vemos..

Me cansé de la ciudad que nos tortura con su ritmo sin un minuto para leer siquiera nuestras manos.. Me desilusionó el político, el gobernante, el opositor y la crítica..

Me engañaron los dueños, me mintieron los maestros y me traicionaron los amigos..

Hoy solo quiero que una mano me lleve a pasear allá lejos donde nadie nos alcance.. Donde vivir sea contar, donde respirar sea suspirar y el tiempo solo tinta..

Lejos, donde besar sea el crimen perfecto y no abrazar la atrocidad que escandalice..

Que reír sea la consecuencia mas común y amanecer una opción alegre..

Hoy no estoy vencido, solo cansado. De que los minutos se vayan con la velocidad del que corre hacia un lugar donde acaso no sé si seré feliz.

Se esfumaron las ganas de emprender porque prefiero quedarme a aprender. Quisiera ser útil a un sueño y ya no a una maquinaria de ambiciones.

Supongo.. solo queda soñar ya que todo en esta vida no se puede tener pero si se debe pagar, por lo que mañana lejos de lo que uno quisiera pretender hay que levantarse a trabajar.

Fotos de Jose Bahamonde

  1. Que melancolía, que tristeza, q frustración e impotencia me transmite este texto!…q dicotomía en q el propio trabajo no es lo q lo hace pleno, le suma, lo desarrolla como ser…q infelicidad… me deja así de apesadumbrada el sentir que solo es un sueño el descanso y el demostrar afecto…una realidad estéril y agobiante q hay q sotener por….¿el trabajo? impactante Maxi, no te conozco pero fuiste contundente con el texto. Buen fin de semana! y gracias por compartir todo esto.

Responder

