maximo tell

“Tu jugada puede dar vuelta el partido” #futbolxuntecho organizado por Un Techo para mi País

In Derecho a Replica on 19 diciembre, 2011 at 10:00 AM

20111218-231220.jpg

El evento Fútbol por Un Techo se realizará el próximo 23 de diciembre a las 19 horas en la cancha de Talleres, “La Boutique”, de la ciudad de Córdoba. Los invitados, quienes jugarán bajo el lema “Tu jugada puede dar vuelta el partido”, son: Javier Pastore, El “Piojo” López, Franco “El Mudo” Vázquez, José Meolans, Héctor Baldassi, Javier Collado, Rama Pantorotto, Osvaldo Wehbe, Facundo Toro, “Luquitas” Rodriguez, Paulo Dybala, Roberto Oste, Diego Garay, Silvio Romero, Germán Montoya, Julio Buffarini, César Manzanelli, Julio Chiarini, Claudio Riaño, junto con otras importantes personalidades que también contribuirán con su aporte en este gran evento.

Fútbol por Un Techo cuenta con el apoyo de Banco Hipotecario, La Caja, Isover Saint — Globant, Vía Bariloche, y de Radio Mitre Córdoba en la difusión. El valor de las entradas es de $20 las populares y $40 las plateas, y ya están a la venta en la sede del Club Atlético Talleres (Rosario de Santa Fe 11 Horario de Atención: Lunes a viernes de 9 a 19 hs. Tel: 0351 428 2716), en la oficina de Un Techo para mi País Argentina (Santa Rosa 391 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Tel: 0351 423 6545) y a través de Autoentrada.

20111218-231231.jpg

Fútbol por un Techo es el evento más importante de Un Techo para mi País Argentina, sede Córdoba, y tiene como objetivo concientizar sobre la realidad de miles de familias que viven en situación de extrema pobreza, dar a conocer la función de nuestra ONG y recaudar fondos para construir 30 viviendas de emergencia y seguir desarrollando los proyectos de la organización: Construcción de viviendas de emergencia y Planes de Habilitación Social (Capacitaciones en Oficios, Microcréditos, Educación, Salud, entre otros).

En las tres ediciones anteriores, el partido se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto y contó con la participaron de figuras como: Javier Pastore (2010), Pablo Aimar (2007 y 2008), Pablo Guiñazú, Leandro Gioda, Federico Lussenhoff, Matías Oyola, Mario Cuenca, entre otros.

20111218-231240.jpg

Para más información de Fútbol por Un Techo, de los invitados confirmados y de los puntos de venta de entradas: www.futbolporuntecho.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: