maximo tell

El principio

Entonces apareció WordPress volviendo más fácil imposible “el tema del blog propio”.

Después de un par de fallidos intentos en blogspot, por fin me decidí volver a publicarme. Después de años y decenas de libretas de papel: hoy puedo decir que me siento un blogger. Aportando mis ideas o prosas al paladar de ustedes, visitantes.

Para mi será una vía de escape al cotidiano, un canal de opinión y espero también una presentación creativa útil para quienes lleguen hasta aquí.

Espero aportar un par de líneas buenas por día y que ustedes disfruten la estadía. Lo importante es que vuelva ja!

Pienso armar diferentes secciones que la gente de la onda llama Tags o Categorías:

“Aguas Suaves”, no llegan a ser las aguas fuertes de Arlt pero piensan dejar todo en el intento. Crónicas urbanas y relatos varios que tengan que ver con el estilo de caminar la calle o visitar lugares.

“Paladar Mostaza”, refiere a los gustos que aquí expreso, con notas de música, literatura, cine y arte en general.

“Prosas Propias”, muestra lo mas profundo de mí, con una mezcla entre las crónicas de Aguas Suaves y los gustos de Paladar Mostaza. La síntesis tiene un gran sabor para mi, porque estas mas que ningunas llevan mi firma.

“Pasiones”, tiene que ver son las cosas que me movilizan como ser el periodismo y otros temas que tocan los filamentos mas profundos, sin entender de razones los llevo conmigo y me describen.

“Derecho a Réplica”, apunta a mostrar en el blog, respuestas o enunciados relacionados con otros post que haya mostrado.

“Malas Viejas”, es el tópico con el cual mas reniego, no por lo que coloco sino por los temas tratados. Vemos asuntos inconclusos del gobierno o la violencia generalizada en la sociedad entre otros. Lo que tienen en común es que son temas viejos y con mala sintonía para nuestro ánimo.

“Para Ella”, existe porque ella existe. Desde que llegó a mi vida me inspira mucho y por eso también de vez en cuando le regalo un post y estos son.

“Columnistas”, son mis invitados especiales, que semana a semana comparten sus líneas. Gente sumamente interesante. Se los recomiendo; vale la pena reflexión, reír y discutir con ellos.

Espero les guste o al menos los impulse a criticar.

El Autor… es Cordobés de nacimiento, Jujeño de crianza.

02 / 09 / 1986

Escapó de los pasillos de la Universidad Catolica de Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales para re encontrarse con su pasión: el Periodismo. Cuando no está pensando un nuevo programa de radio intenta jugar al padel, pero no se para cual de las actividades es mejor. Productor de mas de 11 programas que salieron alternativamente por Glasnotfm.com.ar (su propia radio por internet hace años) y posteriormente por Radio Latina FM 97.1 de la ciudad de Córdoba. Es comentarista hace 4 años para LW8 AM 630 Radio Visión Jujuy siguiendo la campaña de Gimnasia de Jujuy pero disfruta mas la buena música y comer que el fútbol. 23 años, de virgo y fanático del “¿vamos al cine?”. Se recibió de Periodista en el CUP y allí mismo comenzó la Licenciatura en Comunicacion Social.

> Disfruto de las Coberturas iPhone

+ También te espero en Twitter o Facebook

< Perfil de LinkedIn o CV

  1. Felicitaciones!
    contá conmigo

  2. Buenísimo! Por aqui estare!

  3. Escribís bastante mal. Acabo de leer la nota sobre Felipe Solá y me duelen los ojos.
    De todas formas, felicitaciones!

  4. RECIEN DESCUBRO “TU LUGAR”
    TE QUIERO AMIGO, ME ALEGRA ENCONTRAR UN SITIO PARA PODER SEGUIR EN CONTACTO CON VOS, O CON LOS PENSAMIENTOS Y PALABRAS DE ESE GRAN AMIGO QUE RECUERDO Y QUIERO TANTO!!!

  5. Hola, me enamore con locura del cronista de viajes por Colombia.

    Eres un poeta que sabe escribir para soñar.

    nunca me ha interesado conocer mi pais, pero comienzo a verlo distinto a traves de tus ojos.

    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: